Compartir
Publicidad

Caricaturas de tus hijos con BeFunky.com

Caricaturas de tus hijos con BeFunky.com
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Imagináis hacer un retrato de vuestro hijo a lo Andy Warhol? ¿O crear efectos de cómic, de pintura impresionista o de fotografía antigua? Esas y muchas otras posibilidades las encontramos en BeFunky.com, una web que transforma los retratos en caricaturas de distintos estilos.

Lo mejor es que se trata de un recurso sencillo y gratis (al menos en muchos modelos) con el que crear las versiones que deseemos de nuestra foto favorita. Hay algunas caricaturas que sólo podemos obtener si pagamos una cuota para emplear todos los recursos de la web de modo ilimitado, pero como digo, otras muchas sí están disponibles para cualquier usuario.

Me han gustado especialmente las caricaturas al estilo de dibujos infantiles, con garabatos incluidos, o las del estilo de los cómics. Los resultados podemos imprimirlos en casa.

Caricatura bebe

Los peques pueden disfrutar creando sus propias caricaturas, escogiendo el estilo que más les guste y además añadiendo los complementos que deseen a su retrato hasta crear una composición divertida: gafas, gorros, bocas, máscaras, bigotes, marcos, bocadillos a modo de cómic en el que escribimos el texto que queramos...

Lo cierto es que se pueden elaborar combinaciones muy divertidas y hay muchas ideas para crear composiciones originales a la hora, por ejemplo, de hacer una felicitación o una invitación con la foto de nuestros hijos.

Si queremos pasar un rato divertido con ellos o sorprender a la familia con una caricatura de nuestro bebé personalizada como gustemos, en BeFunky.com tenemos muchas posibilidades.

Vía | Peques y más Sitio Oficial | BeFunky En Bebés y más | Cómo hacer una felicitación de Navidad personalizada con Photoshop, El Pocoyizador: crea tu propio Pocoyó

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos