Compartir
Publicidad

“El hada Girinelda”, cuento personalizado sobre la Navidad

“El hada Girinelda”, cuento personalizado sobre la Navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta ahora mi niña era aún muy pequeña para explicarle el sentido de la Navidad, pero este año, con tres años cumplidos me toca empezar a hablarle de estas fechas tan señaladas, y qué mejor que hacerlo con la ayuda de un libro.

Ediciones Lola Pirindola ha lanzado una nueva web para estimular a los niños en la lectura en la que podemos encontrar entre otras muchas cosas interesantes el cuento personalizado El hada Girinelda, un cuento sobre la Navidad que forma parte de la colección Cuéntame más.

La protagonista es un hada muy pizpireta y un poco “locuela”, pero lo más divertido del libro es que la propia familia, incluidos los abuelos, forma parte de la historia navideña.

Podéis ver un ejemplo del libro en la web, la cual os recomiendo visitar porque está repleta de cosas interesantes con el fin de que los peques se acerquen a la lectura pero también con fines pedagógicos y educativos.

Entre la colección de cuentos personalizados podemos encontrar títulos que ayudan a los niños a superar sus miedos o que les enseñan buenos hábitos como el aseo o uno próximo a salir sobre educación vial, por nombrar algunos.

También hay recursos para el colegio que interesarán a los educadores como agendas personalizadas, fichas, recortables y viñetas para hacer con las caras de los amiguitos de la clase.

Más información | Ediciones Lola Pirindola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos