Compartir
Publicidad
Publicidad

Qué pasó el día que nació tu bebé: regalo para un recién nacido

Qué pasó el día que nació tu bebé: regalo para un recién nacido
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

El día que nace tu bebé queda marcado en la memoria de cualquier madre y padre, sin embargo, a medida que va pasando el tiempo recuerdas la fecha y todo lo relacionado con el parto, olvidando, como es lógico, todo lo que sucedía en el mundo mientras esperabas la llegada de tu hijo.

Para evitar esto y como recuerdo curioso de esa fecha La Vanguardia ofrece la posibilidad de crear una revista o libro en tamaños A4 o A3 con una copia del ejemplar del día en que nació tu hijo. Así podrás saber siempre en qué momento de la historia tuviste a tu hijo y, lo que es más bonito y emocionante todavía, tu hijo podrá leer cuando sea mayor el periódico que se publicó el día en que nació.

Como he comentado, la copia del diario que nos dirá qué pasó el día en que nació nuestro bebé puede solicitarse tanto en tamaño A4 como A3, y dentro de estos tamaños podemos escoger diversos estilos, desde un encuadernado tipo revista, hasta un libro de tapa dura con símil de piel, pasando por uno con tapa dura cuya portada no es otra que la portada de La Vanguardia del día elegido.

Los precios varían según la opción que escojamos (tanto en tamaño como en color) y según la cantidad de páginas que contuviera el diario, yendo desde los 29 euros de la opción más económica hasta los 92,80 euros cuando hablamos de tamaño A4 y desde los 55,70 euros hasta los 153,10 euros en copias tamaño A3.

Personalmente es un regalo que me encanta. Poder leer noticias del día en que nació alguno de mis hijos, o incluso del día en que yo nací, es algo sumamente curioso tanto para mí como para mis hijos cuando sean capaces de leer las noticias que contiene.

El único hecho que puede echar un poco para atrás es el dinero, ya que no es barato. Los formatos probablemente más utilizados, los A4, pueden llegar a costar poco menos de 100 euros si escogemos la opción de impresión en color y la tapa dura y en blanco y negro pueden llegar a costar unos 60 euros.

Más información | La Vanguardia
En Bebés y más | Cubos Baby Dior, un regalo de lujo para el recién nacido, Tarta de pañales como regalo para un recién nacido, Bouquet de ropa de bebé como regalo para un recién nacido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos