Compartir
Publicidad
Publicidad

Las imágenes de la bebé de ocho días con rulos que enamora en las redes

Las imágenes de la bebé de ocho días con rulos que enamora en las redes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más de cinco millones de personas han visto a esta adorable bebé de ocho días con rulos en un vídeo subido a Facebook por la fotógrafa especializada en recién nacidos de Nueva Jersey, Jessie Marrero.

Son las imágenes del "detrás de escena" de una sesión de fotos de Camila, una niña que sin enterarse de nada, se ha vuelto viral a los pocos días de nacer. Lo más llamativo de la foto está en la pose y en un curioso gorro con rulos que se lleva toda la atención. Sólo faltan algunas revistas y un collar para completar la escena de una tienda de belleza.

Muy mona, pero ¿qué opinas de este tipo de fotos?

Las fotografías están hechas por profesionales acostumbrados a tratar con recién nacidos. La paciencia, el cariño y el cuidado es máximo en este tipo de sesiones donde el protagonista absoluto es el recién nacido. Se los suele acariciar hasta que se duermen y es ahí cuando pueden acomodarlos y colocarlos para las fotos, a veces envueltos en capullos, dentro de macetas... Los resultados son muy llamativos y a todo padre le gusta tener un recuerdo tan espectacular de su bebé.

Sin embargo, no todos los padres lo harían. Hay quienes opinan que estas fotos son innecesarias y que no tienen en cuenta las necesidades del bebé colocándolo en poses antinaturales sólo porque luzcan "monos" y gracioso. ¿Vosotros qué opináis? ¿Haríais una foto así a tu bebé?

Foto | Jessie Marrero Photography (reproducida con autorización de la autora)
En Bebés y más | ¿Nunca te has preguntado cómo hacen las fotos de bebés? Un vídeo nos lo enseña

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos