Compartir
Publicidad
Publicidad

La preciosa foto familiar en homenaje a su primer bebé que murió con 14 meses

La preciosa foto familiar en homenaje a su primer bebé que murió con 14 meses
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos acostumbrados a ver la típica foto familiar en la que aparecen los padres, de frente, sonriendo junto a sus hijos, pero no todas las historias son iguales. Esta foto familiar es diferente, y es preciosa. En ella aparecen padre y madre de espaldas con dos alas tatuadas y entre los dos, una bebé recién nacida. Y aunque vemos a un bebé, en realidad, están presentes sus dos hijos en la foto: Claire, una niña de casi dos meses, y su primer hijo Isaac, un ángel que se fue cuando tenía 14 meses.

La fotógrafa Megan Miles fue quien capturó esta foto tan bella que fue compartida en Twitter por la hermana de la madre y rápidamente se volvió viral por lo significativa que es.

La pareja de Indiana, formada por Steven y Gloria Kimmel, pasó por el dolor más grande que unos padres pueden pasar. Hace algo más de dos años, el 31 de julio de 2015, perdieron a su primer hijo Isaac, a consecuencia de una atrofia muscular espinal de tipo 1 (la más grave). Es una enfermedad neuromuscular de carácter genético, caracterizada por una pérdida progresiva de la fuerza muscular (también conocida como AME o enfermedad de Werdnig-Hoffman), que afecta a uno de cada diez mil recién nacidos y la mayoría no supera los dos años de vida debido a que se produce un fallo respiratorio.

Al morir Isaac decidieron tatuarse cada uno un ala en su espalda, que al juntarse forman un par de alas que representan al ángel que siempre les acompaña. "Nuestro hijo era la mitad de cada uno de nosotros, así que cada uno tiene una de sus alas para sostenernos", dijo la madre.

"Él era el ángel que nos mantenía unidos cuando estábamos tan perdidos sin él. Los tatuajes son un recordatorio de que siempre está con nosotros en espíritu".

Ahora que Claire llegó a sus vidas, se renueva la ilusión en la familia, siempre bajo la cálida mirada de su ángel guardián.

Foto | Megan Miles Photography (Reproducida con autorización)
Vía | People
En Bebés y más | La triste pero hermosa historia del bebé que nació para morir, 19 tatuajes en honor a los bebés que han muerto en el embarazo o al poco tiempo de nacer

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos