Compartir
Publicidad
Publicidad

Las mejores recetas de San Valentín para hacer con los peques en Directo al Paladar

Las mejores recetas de San Valentín para hacer con los peques en Directo al Paladar
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Queda muy poco para San Valentín, día en el que celebramos el amor con las personas que nos rodean. Compartir un rato en la cocina con los niños es una manera estupenda de celebrarlo, por eso os acercamos una recopilación de las mejores recetas de San Valentín para hacer con los peques en Directo al Paladar.

Nuestros compañeros se han esmerado en preparar recetas llenas de color y romanticismo, y por supuesto, deliciosas. Hemos compartido algunas de ellas en nuestras cuentas de Twitter y Facebook, pero ahora las recopilamos todas en este post.

Comenzamos con una llamativa receta de Cake de limón y lavanda con glaseado ligero de fresas ideal para un desayuno o una merienda romántica y una de Cupcakes de cacao con corazón para los amantes del chocolate y los sabores intensos.

cajitas-sorpresa

Para jugar a descubrir qué hay dentro podéis preparar con los peques unas divertidas Cajitas sorpresa de brownie de chocolate y si queréis sorprender no dudéis en hacer de postre para la cena de San Valentín un Milhojas de chocolates con frambuesas.

No podéis dejar pasar la receta de Tarta de fresa y pera servida con nata o con una bola de helado y una receta que encantará a los peques: Galletas con corazón de Nutella.

vasitos-San-valentin

Dos variantes de postres muy fresquitos y coloridos son este Souffle frío de frambuesas y unos Vasitos de yogur y gelatina rosa con capas tricolor que a los niños les divertirá un montón preparar.... ¡y comer!

Para dar un toque romántico a la leche del peque, seguid esta sencilla idea y acompañadla de estos deliciosos corazones de queso y brownie rojo.

Esperamos que las propuestas de nuestros compañeros cocinillas de Directo al Paladar os hayan resultado tentadoras y que probéis alguna de ellas para sorprender a vuestra familia en San Valentín.

Más información | San Valentín en Directo al Paladar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos