Compartir
Publicidad
Publicidad

Mi Bebé Feliz, servicio de acompañamiento postparto

Mi Bebé Feliz, servicio de acompañamiento postparto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después del parto, la llegada a casa con el bebé en brazos es uno de los momentos más maravillosos que puede haber, al menos para mí. Pero hay que reconocer que a la vez es un momento muy especial, en el que la familia necesita adaptarse a la nueva situación.

Mi Bebé Feliz es un servicio de acompañamiento postparto que se encarga de facilitar la adaptación enseñando, motivando y ayudando a los nuevos papás con su bebé.

Muchos padres, especialmente los primerizos, pueden sentirse algo desconcertados con ese pequeño ser humano en casa, sumado a que la madre todavía no está recuperada. También pueden ser días complicados en familias con más niños pequeños, cuando se trata de un recién nacido prematuro, un parto múltiple, cuando la madre no tiene pareja, o no cuenta con la ayuda de otros familiares.

Los profesionales de Mi Bebé Feliz se encargan de asesorar a los padres en los cuidados básicos del recién nacido, en lactancia materna, masaje infantil, vacunas y aclarar cualquier duda que pudiera surgir, además de valorar el estado general de la madre y del bebé. En definitiva, dar apoyo y confianza a los nuevos papás.

Las visitas se realizan a domicilio durante varios días, según la tarifa que se contrate. La tarifa mínima cuesta 250 euros y consta de tres visitas de dos horas en días consecutivos. También ofrecen servicio de ayuda por las noches pensado para el descanso nocturno de los padres en casos puntuales.

Más información | Mi Bebé Feliz En Bebés y más | Los 7 pilares del puerperio feliz, Apoyo al vínculo y la dificultad emocional materna en el posparto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos