Publicidad

Una cuna de hospital tipo colecho que te permite estar cerca de tu bebé en todo momento

Una cuna de hospital tipo colecho que te permite estar cerca de tu bebé en todo momento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando acabamos de dar a luz y estamos recuperándonos en el hospital, son horas claves para iniciar un bonito vínculo con nuestro bebé. Mantenerlo piel con piel el mayor tiempo posible, tenerlo cerca para que sienta tu olor, tu calor...

Pero muchas veces, sobretodo las primeras horas después de una cesárea, levantarnos para coger al bebé a su cuna o para ir a dejarlo, se hace cuesta arriba con las molestias que tenemos. Aunque tengamos ayuda de la pareja, una enfermera o un familiar a quien pedirle, la solución no es la más cómoda. Por eso, me ha parecido un invento genial esta cuna para el hospital pensada para tener al bebé cerca en todo momento que se llama Halo y funciona como una especie de cuna de colecho.

Incluso estando en la cama, la mamá puede tener a su bebé cerquita mientras duerme o durante el tiempo que no lo tenga en brazos. Uno de los lados de la cuna es abatible, para poder acceder más fácilmente al bebé, para cambiarle la ropa o cambiarle el pañal.

"Estos nuevos bassinests son geniales porque promueven la vinculación", dijo Charmaine Smith, gerente de la Unidad de Partos RVH y Obstetricia. “La altura de las personas que duermen es ajustable para que las mamás puedan, literalmente, tenerla sobre su regazo mientras están en la cama. Incluso cuando están acostadas, las mamás pueden tener al bebé justo al lado de la cama. Las paredes trasparentes permiten vigilar a los bebés para que puedan descansar sin perder el contacto visual y físico ”.

cuna-halo-maternidad

Qué características tiene

  • Es giratoria 360°: ideal para colocarla según las necesidades de cada espacio y de cada mamá, especialmente para aquellas que se están recuperando de una cesárea o tienen discapacidades físicas.

  • Se ajusta fácilmente a ambos lados de la cama de la madre y es regulable en altura.

  • Permite a la madre cuidar al bebé y darle lactancia materna en cualquier momento.

  • Diseñada para situaciones de alojamiento sin supervisión, es decir cuando la madre está sola con el bebé.

  • Al tenerlo siempre cerca, la lactancia materna y el cuidado del bebé, especialmente durante la noche, se hace más fácil.

  • El bebé puede dormir cómodamente en su espacio de manera segura, pero bien cerca de mamá.

  • Reduce el riesgo de caídas accidentales.

  • Cuenta con ruedas por si el bebé tiene que ser transportado a chequeos, y con espacios de almacenaje para tener a mano pañales y los artículos de aseo necesarios para el bebé.

La marca es de Estados Unidos y tienen fabrican modelos de cunas de colecho para casa por si queréis echar un vistazo.

Más información | Halo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir