Compartir
Publicidad
Publicidad

Waterbirth Vessel: la última tecnología para partos en el agua

Waterbirth Vessel: la última tecnología para partos en el agua
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más reconocidos los beneficios del parto en el agua. Ayuda a relajar a los músculos, a aliviar los dolores de las contracciones y a ablandar los tejidos del periné para favorecer la salida del bebé, además de ser muy placentero.

La mayoría de mujeres que han parido en su casa lo han hecho en piscinas bastante más rudimentarias que la que piscina que vemos arriba llamada Waterbirth Vessel que cuenta con todos los avances tecnológicos al servicio del parto natural.

Está creada para que la madre y el bebé se sientan a gusto en un momento tan importante. Cuenta con un asiento regulable para el momento del parto y también otro para la pareja, mucho espacio para que la mujer tenga libertad de movimientos y un sistema de hidroterapia con masajeadores programados para la espalda, que en ese momento se agradece mucho pues ayudan a aliviar los dolores.

Waterbirth-vessel2

Desde luego, me alegro que la alta tecnología se aplique no sólo a los gadgets sino a hacer más feliz el momento del nacimiento de un hijo. No tengo idea del precio de la piscina, seguro que no será nada barata, pero sería genial empezar a verla en los hospitales. Algunos ya se han animado con las bañeras de dilatación. ¿Será mucho pedir?

Vía | El blog alternativo Más información | Coroflot

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos