Compartir
Publicidad
Publicidad

La 'madre jirafa' ha dado a luz a su bebé (antes que April) y su primera foto es épica

La 'madre jirafa' ha dado a luz a su bebé (antes que April) y su primera foto es épica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de días os traíamos un hilarante vídeo protagonizado por una embarazada de nueve meses caminando por su habitación con una máscara de jirafa en la cabeza. Se trataba de una parodia de April, una jirafa del Animal Adventure Park de Harpursville, Nueva York, que está a punto de dar a luz a su cría mientras millones de personas esperan el momento a través de una cámara en directo.

Viendo la expectación que estaba causando el animal, a la madre se le ocurrió hacer una broma publicando un vídeo en directo en su perfil de Facebook que ya cuenta con 31 millones de reproducciones. Se generó gran interés en torno a las dos futuras mamás sobre cuál sería la primera en recibir a su pequeño. La última noticia es que Erin Dietrich, quien ya se ha ganado el apodo de 'la madre jirafa', acaba de dar a luz a su bebé y su primera foto es épica.

Una madre muy divertida

El 8 de marzo la madre publicaba en su perfil de Facebook una actualización de su estado. Primero compartió un vídeo en vivo en la cama del hospital antes de dar a luz y lo siguiente fue una foto genial con su bebé en brazos. Siempre con la máscara de jirafa puesta en la cabeza.

Él está aquí. Es perfecto, sano y precioso! Nuestro dulce Porter Lane llegó anoche a las 6:11 pm. 3,7 kilos y 53 cm. ❤ Nuestros corazones desbordan. Muchas gracias por TODO el amor y las oraciones! XOXO

Pocas mujeres tienen tanto sentido del humor a la hora de dar a luz, pero la madre jirafa es sin duda, una de las más más divertidas y ocurrentes que hemos conocido. Ahora queda esperar que la jirafa April también de a luz en el zoo.

Vía | Scarymommy
En Bebés y más | ¿Qué hace esta embarazada con cabeza de jirafa esperando ponerse de parto? Parodia a April en el vídeo más hilarante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos