Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué hace esta embarazada con cabeza de jirafa esperando ponerse de parto? Parodia a April en el vídeo más hilarante

¿Qué hace esta embarazada con cabeza de jirafa esperando ponerse de parto? Parodia a April en el vídeo más hilarante
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los últimos días, millones de personas están pendientes de que la jirafa April de a luz en el Animal Adventure Park de Harpursville, Nueva York. Una cámara muestra por streaming la evolución del parto del animal que se está a alargando más de lo calculado.

Erin Dietrich, una madre de Carolina del Sur, quien también está a punto de ser madre en los próximos días, se convirtió en una estrella al transmitir un vídeo en directo en Facebook caminando por la habitación con una cabeza de jirafa de goma.

Espera su cuarto hijo y sale de cuentas el 14 de marzo, aunque afortunadamente su gestación es más corta que la de la jirafa, que tiene una duración promedio de unos 15 meses.

Viendo la expectación que está causando el parto de la jirafa April (más de 20 millones de personas han visto el vídeo en streaming del animal esperando que llegue la hora), a Erin y a su marido, que están la misma situación, se les ocurrió esta divertida idea.

Encargaron el viernes la máscara por Amazon y el domingo, cuando la recibieron, publicaron un vídeo en directo parodiando a April. Con su collar de perlas, como cualquier jirafa con clase. El resultado es hilarante.

No se imaginaron la repercusión que podría tener la broma. En dos dos días lleva nada menos que 24 millones de reproducciones. A ver cuál de las dos "jirafas" da a luz primero. Se abren las apuestas.

Un parto rodeado de polémica

April

Ni a las jirafas las dejan parir tranquilas. Para añadir expectación al parto, y un poco de promoción también, días atrás el parque publicó en Facebook que YouTube había retiró la transmisión en directo por "desnudos y contenido sexual" debido a una denuncia de los defensores de los derechos de los animales.

La decisión fue criticada por los millones de seguidores que esperaban ver dar a luz al animal, hasta el punto que hubo quien sugirió que se le pusiera ropa.

No sabemos hasta qué punto es cierto, pero lo que sabemos es que la restricción fue levantada y ya puede verse el parto de la jirafa April a través de esta cámara en directo desde el zoo.

Más información | TheAnimalAdventurePark
En Bebés y más | El increíble vídeo de una embarazada de siete meses bailando salsa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos