Publicidad

¿Cuánto duró tu parto? La pregunta de la semana

¿Cuánto duró tu parto? La pregunta de la semana
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como ya sabéis, cada semana os hacemos una pregunta para que la respondáis en nuestra sección Respuestas y votéis las respuestas de los demás usuarios.

Esta semana, os planteamos una pregunta que os vendrá bien a las embarazadas que estén próximas al parto y deseen conocer la experiencia de otras mujeres. Sabemos que cada parto es un mundo. Algunos pueden ser muy rápidos, incluso en primerizas, y otros pueden durar días. Cuéntanos tu experiencia haciendo click en la pregunta:

¿Cuánto duró tu parto?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos si vuestros hijos están más activos en verano. El único que se ha animado a responder ha sido Armando, que nos contaba:

Los míos no paran, pero es que no paran en todo el año, así que no sé si es más acusado en verano que en invierno. Está claro que necesitan playa, montaña o lo que sea, porque estos días en casa nos va a dar algo a todosssss!! ;)

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Sabemos que nos repetimos, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios