Compartir
Publicidad

Cuando sales del hospital con tu bebé listo para irse a casa, ¡y te recibe toda la prensa británica!

Cuando sales del hospital con tu bebé listo para irse a casa, ¡y te recibe toda la prensa británica!
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nacimiento de un bebé es un gran acontecimiento para las familias, es el momento en el que llega un nuevo miembro a llenar su hogar de momentos tiernos y muchas nuevas aventuras. Sin duda es algo que merece celebrarse y compartirlo con todos nuestros seres queridos.

Pero imagínate ir al hospital, tener a tu bebé y que al salir te reciba una multitud de fotógrafos y reporteros. Esto fue lo que le ocurrió a algunas parejas, quienes se encontraban en el mismo hospital que Kate Middleton cuando dio a luz a su tercer hijo.

Cuando nace un bebé, corremos a dar la noticia a nuestra familia y amigos cercanos, quienes se unen a nuestra celebración y nos acompañan en ese momento de alegría. Pero para algunas parejas, el anuncio de su bebé fue mucho más grande de lo esperado.

Y es que resultó que cuando iban a dejar el hospital, en la puerta ya estaban decenas de fotógrafos esperando tener noticias del tercer bebé de los duques de Cambridge, quienes se encontraban también en el lugar.

Grande fue su sorpresa, al salir con su bebé en brazos y encontrarse con una multitud de fotógrafos, todos atentos para no perderse la primera foto de la familia real con el nuevo integrante.

Pese a que no esperaban algo así, decidieron seguir el juego y posaron muy felices para los fotógrafos con sus bebés en brazos, quienes les aplaudían y felicitaban, obteniendo así un recibimiento real.

Definitivamente será una historia divertida que podrán compartir algún día a sus hijos cuando sean mayores y contarles que el día en que nacieron, cientos de personas les vieron y compartieron su alegría.

Foto | Pexels
En Bebés y más | ¡Ha sido niño! Kate Middleton y el príncipe Guillermo han sido papás de su tercer hijo, Todo listo para el tercer parto de Kate Middleton: nacimiento real a la vista

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos