Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya es primavera, de Caillou

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos días a la hora de la comida mi hija mayor me dijo "Mamá, ¿sabes que hoy es un día especial?". Yo pensando pensando, si teníamos alguna cita, alguna fecha especial, si había algo en el cole... pero no, "Es que hoy es primavera". ¿Cómo se me puede haber pasado ese hito del año?

Efectivamente, aunque nadie lo diría si nos asomamos a muchas ventanas, hace unos días que ha llegado la primavera a medio mundo. Por eso, para celebrarlo con uno de sus ídolos de dibujos animados, hemos escuchado esta animada canción de Caillou que canta a la primavera.

Habla del buen tiempo, de las horas de sol, de las salidas al campo, del ejercicio y los juegos al aire libre, las visitas al zoo... ¡Tantas cosas por hacer con la llegada de la primavera! En el cole también están celebrando la nueva estación, con flores por doquier.

Si queréis más imágenes relativas a la primavera para niños, os recuerdo otro bonito vídeo que celebraba la primavera, en esta ocasión con la música clásica de Vivaldi en otros dibujos animados. ¡Y espero que disfrutéis de la primavera con Caillou y vuestros hijos!

En Bebés y más | Música clásica para niños: los pájaros, Música clásica divertida para niños, Música clásica para niños: el mar, Música clásica para niños: los animales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos