Publicidad

Wool&Chic es una marca de complementos de punto hechos a mano

Wool&Chic es una marca de complementos de punto hechos a mano
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Wool&Chic es una marca de complementos de punto hechos a mano que trabaja bajo petición personalizada con artículos como gorros, bufandas, cuellos, calentadores para las botas y mucho más. Se trata de trabajos exclusivos realizados en el color y con el tamaño que más nos guste. Por supuesto entre su catálogo los peques ocupan un lugar muy importante y por eso están en Peques y Más para presentarnos su propuesta.

Para ponerse en contacto con ellos lo mejor es revisar su página en Facebook porque es el medio que tienen preparado, especialmente para conocer los plazos y el precio. Están trabajando para toda España y su mayor activo es el servicio personal y la respuesta inmediata a las demandas. Como se puede ver en estas imágenes que nos han prestado para presentar el producto, hay varios modelos con diferentes tipos de puntos utilizados.

Cool&Chic

La primera imagen de la serie es un conjunto tostado con lazo para niña. La imagen superior es un gorro con un cuello rosa y se cierra parte de este catálogo con esta bufanda coral con pompones.

Wool&Chic

La responsable de Wool&Chic es Esther Mora que está entusiasmada con el lanzamiento de su proyecto de complementos personalizados con la lana como protagonista. Está recibiendo muchas demandas de pedidos a través de su presencia en redes sociales. Sus complementos están llenos de atractivos y los materiales utilizados, de primera calidad, aseguran la obtención de un buen producto con el que además de calentitos los peques irán muy bien conjuntados.

Más información | Wool&Chic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios