Compartir
Publicidad

Vuelve Supernanny, el programa educativo para padres

Vuelve Supernanny, el programa educativo para padres
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El próximo viernes 22 de septiembre, vuelve a nuestras pantallas a través de Cuatro Rocío Ramos con el programa educativo para padres Supernanny.

Tras el éxito obtenido en la primera temporada, regresa ahora con nuevos retos que seguramente volverán a sacar a más de un padre del apuro sobre cómo llevar y educar a un hijo rebelde.

Técnicas como “la silla de pensar”, “el reparto de responsabilidades”, “la no-atención”, etc., han ayudado a más de una familia a vivir en un entorno mucho más tranquilo y armonioso, pero si el problema persiste en vuestros hogares, Supernanny va a abordar temas más específicos mostrando a los papás telespectadores cuál es la mejor manera para afrontarlos. Hijos que no quieren comer más que comida basura, niños con fantasías que sólo saben mentir, hermanos que se pasan el día rivalizando entre ellos llevando a la mamá a un estado de desasosiego, etc., son algunos de los temas que Rocía tocará durante esta nueva temporada, instruyendo a los papás para que puedan disfrutar más y mejor de sus hijos.

El interés por cuidar y respetar los derechos de los menores, sigue siendo la base de este programa, así que le volvemos a dar la bienvenida a un programa muy instructivo que muestra la realidad de muchos hogares y que gracias a la Supernanny, estarán rebosantes de respeto, comprensión y amor.

La tarea más importante de nuestra vida es educar a nuestros hijos, nunca se puede dejar de escuchar un buen consejo, en un momento dado puede ser muy útil.

Más información | Cuatro En Bebés y más | Supernanny llega a canal Cuatro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos