Compartir
Publicidad
Publicidad

Una sex-shop para acudir en familia

Una sex-shop para acudir en familia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Que los niños puedan hacer preguntas que nos incomoden o que nos dejen bastante parados sobre sexo es habitual. Su curiosidad es fácil y conveniente de satisfacer, adecuándonos a su edad.

Que hay cosas que pueden descubrir y comprender cuando sean más mayorictos, también. Por eso una sex-shop no parece el lugar más indicado para ir a hacer la compra con los pequeños...

Aunque eso no es lo que pensó una empresaria que ya va camino de abrir la quinta tienda de juguetes y complementos sexuales en Estados Unidos.

¿Por qué una pareja no podría acercarse a una tienda sex-shop con sus hijos?, se preguntaría. Dicho y hecho. El domingo se inaugura en Nueva York "Babeland", una sex-shop algo diferente a las habituales, pensada para que bebés y niños también puedan entrar acompañando a sus padres.

Un ambiente iluminado, discreto, con música animada, dependientas al clásico estilo, cambiadores para los bebés, y estanterías y escaparates sin llamadas al sexo explícito es lo que se pretende para atraer a parejas jóvenes con hijos.

De hecho, viendo los escaparates de las tiendas se puede apreciar cómo no tienen nada que ver con la típica imagen de las sex-shops, más bien parecen centros de ocio o tiendas de deporte.

De todas formas, aunque la idea me parece buena y que normaliza un tema demasiado tabú, yo no sé si me atrevería a ir con mis hijos... ¡ya me da bastante apuro cuando me ha tocado ir a por los típicos regalitos de despedia de soltera!

Vía | 20 minutos Sitio Oficial | Babeland En Bebés y más | La educación sexual de niñas y niños de 6 a 12 años En Bebés y más | El inicio de la educación sexual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos