Compartir
Publicidad

Un padre consigue que su familia viva increíbles aventuras gracias al Photoshop

Un padre consigue que su familia viva increíbles aventuras gracias al Photoshop
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os imagináis poder vivir grandes aventuras con vuestros hijos? La imaginación, la creatividad y las historias que les contamos les pueden acercar a mundos de ensueño, y con los libros y cuentos podemos acercarles mucho a todo ello. Otra posibilidad, con que son todavía más partícipes, es la de usar su imagen para meterlos en esas aventuras y, a través de ellas, inventar cientos de historias.

Esto es lo que hace John Wilhelm, un artista suizo, padre de 3 criaturas, que consigue que su familia viva increíbles aventuras gracias al Photoshop.

Sus imágenes son tan impresionantes que en su cuenta de 500px supera ya las 3 millones de visitas. Y es que no solo sus hijas son las protagonistas de sus fotos, sino también él mismo, su mujer y sus amigos.

A continuación os dejo con las que más me han gustado a mí, pero vale la pena ir al origen para ver todas sus obras, porque aunque son digitales, pueden considerarse pequeñas obras de arte.

John1
John2
John3
John4
John5
John6
John7
John8
John9
John10
John11
John12

¿A que os dan ganas de aprender a manejar el Photoshop a ese nivel? A mí también.

Vía | Upsocl
Fotos | 500px
En Bebés y más | El increíble padre que convirtió los vídeos de su hijo en espectaculares películas de ciencia ficción, Artista recrea con photoshop los dibujos de su infancia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio