Publicidad

¿Tienes escalera y quieres darle utilidad al hueco? Mira que bonita idea para que tus hijos tengan su casita

¿Tienes escalera y quieres darle utilidad al hueco? Mira que bonita idea para que tus hijos tengan su casita
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuestros compañeros de Decoesfera, han encontrado esta maravillosa idea para convertir el hueco de la escalara en ¡una casita para niños! ¡Qué decir!, me encanta, además responde perfectamente a esa necesidad que tienen los niños de encontrar un espacio aunque sea pequeño para descansar, pensar, leer, esconderse de sus hermanos, o jugar con ellos, merendar.

Creo que todos los niños en algún momento de sus vidas juegan a tener sus casitas: algunos las reciben como regalo de Reyes y resultan enormes (hasta que cumplen siete años cuando deberán agacharse para entrar por la puerta), otros se las construyen aprovechando el ángulo que forma el tronco y una de las ramas de cualquier árbol… Cuando mi hijo tenía cuatro años juntaba dos sillas en el pequeño pasillo de un piso minúsculo, las cubría con telas y toallas, y se llevaba allí su plato de comida. Cuando logramos vivir en un sitio más grande y volver a instalar la casita en la que jugó apenas un año mientras fue casi un bebé, ya habían crecido los dos, pero siempre había algún vecinito o amigo que entraba a hacer ‘comiditas’ o que se subía encima del tejado.

Puerta
Ahora todavía juegan los dos a poner límites entre su mundo y el nuestro, les basta con colgar un edredón de la litera, y así se les queda la cama de abajo tapada para meterse y contarse secretos, o puede que pelearse (dependiendo del día)
Detalles

Creo que estoy liándolo todo demasiado, la idea es de la decoradora y estilista Holly Mathis, y como podéis observar en los detalles, la casita cuenta con iluminación independiente y paredes interiores en madera. A tener en cuenta es que la ventana no tiene cristal (por si acaso), y bueno, viendo las fotos, una anhela volver aunque sea por 30 minutos a la niñez para meterse ahí. Fijaos además en la puerta holandesa y el farol de la entrada, ¡encantador!

¿Qué os parece?

Vía | Decoesfera Más información | Holly Mathis En Peques y Más | Pon una caravana cama en el dormitorio de tu peque, ¿A qué jugarían vuestros hijos en este tipi de indios?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir