Compartir
Publicidad
Publicidad

Talleres para abuelos canguro

Talleres para abuelos canguro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Son muchas las familias que recurren a los abuelos para que cuiden de los niños, el amor que les prodigan, la educación experimentada y la falta de tiempo de los papás hoy en día, han provocado el crecimiento de los abuelos canguro.

Igual que nos atendieron y educaron a nosotros, son muy capaces de hacerlo con nuestros hijos, siempre que estén de acuerdo (aunque no conocemos a ningún abuelo que no lo esté), pero una iniciativa de la Fundación Vivir y Convivir de Caixa de Catalunya ha organizado unos talleres dirigidos a los abuelos con el fin de ofrecerles nuevas herramientas educativas para satisfacer los cuidados de sus nietos.

Se realizan sesiones teóricas y también prácticas, en las que participan los niños con talleres de escritura, lectura de cuentos y la práctica de juegos infantiles tradicionales. También se tratarán temas como la alimentación para la salud infantil, la relación y comunicación entre generaciones, cómo poner límites (esto a muchos abuelos les cuesta más), cuestiones de seguridad, ocio, etc.

Desde este mes y hasta septiembre, en algunos de los Clubs Sant Jordi de la Obra Social de Caixa Catalunya, trabajan para los abuelos y sus nietos, encontrarás más información y un número de contacto en su web.

Vía | EuropaPress Más información | Obra Social Caixa Catalunya En Bebés y más | Las abuelas cuidan de sus nietos más que el propio papá según una encuesta En Bebés y más | Abuelos permisivos, nietos malcriados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos