Compartir
Publicidad

Se pagan 1.000 dólares por el mejor vídeo de un parto

Se pagan 1.000 dólares por el mejor vídeo de un parto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los estadounidenses no dejan de sorprenderme con sus extravagancias. La última es un concurso promovido por Introfee (la versión americana de StartUp) en el cual los participantes deben enviar un vídeo de un parto para formar parte de un comercial que se emitirá durante el torneo de la SuperBowl 2008, el evento deportivo con más audiencia del país.

Pueden participar únicamente los residentes estadounidenses y entre los requisitos figura que debe verse claramente al bebé saliendo y el momento en que se corta el cordón umbilical. Hay tiempo hasta el 14 de noviembre para colgar el vídeo en YouTube o Veoh y de ser el elegido, ganar los 1.000 dólares que hay de premio, cifra ridícula por colaborar en un anuncio que verán unos 90 millones de espectadores.

La propuesta es impactante y desde luego logra el objetivo de promoción buscado por el portal que justamente será lanzado en ese mega-evento del fútbol americano.

Personalmente no lo enviaría ni por un millón de dólares, pero hay padres que hasta incluso pagarían ellos por lanzar al estrellato a su bebé en las pantallas gigantes del estadio de la SuperBowl.

Vía | Noticiasdot Más información | Introfee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos