Compartir
Publicidad
Publicidad

Se empiezan a ver máquinas expendedoras de pañales en los baños públicos

Se empiezan a ver máquinas expendedoras de pañales en los baños públicos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como madre de dos bebés (bueno, de un bebé y de una niña que antes ha sido un bebé), el año pasado hice un llamamiento desde el blog para pedir más máquinas expendedoras de pañales en los baños públicos.

Bueno, al parecer alguien me ha escuchado pues milagrosamente empiezo a verlas en algunos baños públicos, al menos las he visto en dos en el último mes.

La foto que veis la he tomado la semana pasada en el centro comercial Las Rozas Village de Madrid. La máquina nos dispensa por 1,50 euros un kit para la higiene infantil que consta de 1 pañal súper absorbente, 2 toallitas para limpiar al bebé y una bolsa perfumada para colocar dentro el pañal usado.

Lo de las 2 toallitas está muy bien, ya que con una sola tendríamos que hacer malabares para limpiar al bebé cuando se hace "lo segundo". Y la bolsa perfumada también es todo un detalle; igualmente, debajo de la máquina hay un cesto antiolor para tirar los pañales sucios del bebé.

El precio me parece que está bien, lo justo, pues no tiene sentido que sea un servicio demasiado caro.

No sabéis cuánto me he alegrado al ver la máquina allí instalada. Si bien los baños públicos todavía dejan mucho que desear para satisfacer las necesidades de los bebés, que son tan clientes como cualquiera, esto significa un buen avance.

En la mayoría de los baños no encontramos ni cambiador y ni siquiera una mesada donde poder tumbarlos para cambiarles, así que ver una expendedora de pañales en un baño exclusivo con cambiador para bebés fue todo un lujo.

Espero que la moda se contagie a más sitios públicos. Sería interesante saber dónde hay más, ¿vosotros, habéis visto este tipo de máquinas en los baños públicos?

En Bebés y más | Se necesitan máquinas expendedoras de pañales y toallitas en los baños públicos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos