Compartir
Publicidad

Rubio se lanza a la moda infantil

Rubio se lanza a la moda infantil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Muchos de vosotros recordaréis los cuadernos Rubio, éstos fueron compañeros de nuestro aprendizaje de la escritura y las matemáticas en nuestra infancia. Estos conocidos cuadernillos de caligrafía y mates, han cumplido 50 años en el mercado, aunque han tenido que sufrir la competencia de las nuevas editoriales como Santillana o Anaya.

Tras el estudio de un nuevo impulso para la empresa Rubio, lanzan Rubio Kids, una nueva línea de moda infantil que cuenta con la colaboración de la diseñadora Hortensia Maeso.

El nuevo gerente de Rubio, Enrique Rubio, afirma que “El estilo de la ropa recuerda un poco a los años en los que Rubio vivía sus mejores momentos. Tiene un diseño romántico, pero sin perder los matices modernos de ahora” Ya han presentado la colección otoño-invierno, y en la próxima Feria Internacional de la Moda Infantil, que se celebrará del 23 al 25 de junio en Valencia, se mostrará la línea de moda infantil de Rubio para la primavera-verano de 2007.

Seguro que muchos papás y mamás, sintiendo la nostalgia de una marca que le acompaño durante su más tierna infancia, vestirán a sus hijos con esta nueva línea de moda que se encontrará a un precio medio.

Vía | Las Provincias Más información | FIMI (Feria)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos