Compartir
Publicidad

¿Qué harías si se perdiera el pelucho de tu bebé?

¿Qué harías si se perdiera el pelucho de tu bebé?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hay veces en las que realmente no sabemos si la realidad supera la ficción o es que ésta esta basada en hechos reales. Creemos recordar que sucedió en una película, una niña perdió su peluche y lo buscaron hasta a través de las televisiones.

Algo así ha sucedido en una localidad valenciana, una niña ha perdido a su osito Lelé y parece que no puede vivir sin él. Será hasta tal punto que la madre está desesperada por encontrarlo y ha colgado carteles en las paredes para encontrarlo. De ahí ha pasado al periódico y parece ser que ha llegado incluso a algunas televisiones. Se trata de un osito que se regalaba con la compra de un neceser para bebé y han intentado darle a la pequeña uno igual, pero no lo quiere, ella quiere a su Lelé, con su ropita y su desgaste.

La pequeña Maya, que así se llama la niña, lleva una semana durmiendo mal porque no tiene a su osito con ella, quien le ha acompañado desde que nació. La madre sólo ve como solución que entre todos busquemos a Lelé. A saber donde estará…

Bueno, ante esta alarma hay voces para todos los gustos, la nuestra es que acuda a un especialista que le indique cómo aliviar a su hija de esa dependencia. No necesita periódicos ni televisiones (estos también deberían preocuparse de proporcionar otro tipo de información de interés para todos), ni que le llamen ofreciéndole nuevos muñecos para su hija.

Se comprende que esta mamá hace todo esto por satisfacer a su pequeña, pero no es lo que necesita, nunca un objeto debe condicionar a nadie.

¿Tu qué harías?

Vía | Levante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos