Compartir
Publicidad
Publicidad

Preparar el carnaval

Preparar el carnaval
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es una semana especial para los niños, les encanta disfrazarse y disfrutan de la fiesta de carnaval como si de algo mágico se tratase. ¿Has pensado en preparar alguna pequeña fiesta de disfraces en casa?. Cuenta con tu hijo y prepara la fiesta recreando en tu casa una atmósfera mágica, haciendo volar la imaginación, va a disfrutar muchísimo.

Decidid de qué os disfrazaréis y poneros manos a la obra, no hace falta que un disfraz sea muy elaborado, lo importante es el momento y la fantástica fiesta de la que el niño disfrutará. Si organizas una fiesta de carnaval, ponte de acuerdo con los padres de los hijos que acudirán, ya que podéis decidir la recreación adecuada para la fiesta, por ejemplo, un cuento de hadas en el que cada niño esté disfrazado de un personaje, un hada, un duende, etc.

Decorar la casa es muy importante para poder recrear el escenario que hayas decidido, ya que un buen ambiente garantiza una buena diversión. Lo más importante es la vistosidad y no es necesario que te compliques mucho. Para la decoración puedes utilizar cartulinas, papel fluorescente, de colores, además, hay cantidad de adornos baratos que puedes comprar como son las serpentinas o los farolillos, todo depende de la ambientación y lo más importante, que tu hijo colabore con la decoración, porque hacer participe al niño es fundamental. Los globos también son un elemento fundamental en toda fiesta de carnaval infantil que se precie, cuantos más haya más van a disfrutar y no olvides el confeti, a los niños les encanta tirarlo, aunque después tengas mucha más faena en recogerlo.

carnaval_fiesta2.jpg

Un artículo muy importante también son las máscaras, a los niños les encanta esconderse tras ellas y elaborándolas tu misma, vas a poder recrear una máscara que a tu hijo le encantará. Basta con una cartulina, un trozo de goma elástica, la idea de tu hijo y tu ingenio. Acompaña también la máscara con los tradicionales gorros de carnaval en forma de cono, muy fáciles de hacer.

Disfruta con tu hijo de unos carnavales inolvidables, inventa juegos con los que se diviertan todos los participantes de la fiesta, en especial los niños, tu regocijo será inmenso cuando veas la alegría y la felicidad en el semblante de tu hijo y de los demás niños.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos