Compartir
Publicidad

Postales de Navidad Electrónicas UNICEF

Postales de Navidad Electrónicas UNICEF
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Muchas veces llega la Navidad y hemos estado tan ocupados con los preparativos que nos hemos retrasado en los envíos de las felicitaciones navideñas, aunque cada vez se utiliza menos el correo convencional, muchos nostálgicos no quieren perder la tradición de enviar las tarjetas en papel, y mucho mejor si son solidarias.

Las postales de Navidad electrónicas han ganado mucho terreno dada la facilidad, la comodidad y la rapidez del envío, cada vez son más llamativas, pero lo más importante es que además de felicitar las fiestas a un ser querido, colabores con los más necesitados. Con las tarjetas navideñas de UNICEF estarás regalando vidas, agua potable, vacunas, educación, etc. Tus mejores deseos llegarán, además de a los tuyos, a personas que siguen teniendo la esperanza de una vida mejor.

A través de la web de UNICEF podrás seleccionar las felicitaciones que más te agraden, pueden ser las tradicionales o las nuevas tarjetas electrónicas con imágenes en movimiento, música e incluso percepción 3D. Además permiten personalizarlas en su interior, con la firma digital o el logo de la empresa, y para mejorar el servicio, estas felicitaciones se pueden programar para que se envíen en la fecha que elijas.

En la tienda online de UNICEF también se pueden comprar regalos que seguirán colaborando en mejorar el futuro de los niños de todo el mundo, juguetes, libros, artículos textiles, decoración, artesanía, etc., todos a un precio justo.

Hay muchas maneras de colaborar con la infancia necesitada, no sólo ellos ganan, nosotros también.

Más información | Tienda UNICEF En Bebés y más | Tarjetas navideñas UNICEF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos