Compartir
Publicidad
Publicidad

Peques y más, una semana llena de interés

Peques y más, una semana llena de interés
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nos faltaba destacar, como todas las semanas, los temas de mayor interés que han tocado nuestros compañeros de Peques y más. Como han sido unos días llenos de temas atrayentes no me voy a dejar el repaso.

Uno de los temas más emotivos que han abordado es el abandono de las mascotas y ha sido muy certera la exposición de las razones educativas para no hacer algo así. Respecto a cuestiones emocionales y éticas nos han hablado también de la convivencia en vacaciones.

Ha sido muy seguido el tema en el que nos explican sus experiencias con el telescopio galileoscope, con el que se puede ver perfectamente la Luna.

Han visto la nueva película de Pixar, "UP" , y nos la han recomendado vivamente. Yo pienso ir a verla la semana que viene.

En cuestiones de ocio nos han presentado una importante disyuntiva, ¿ceras o lápices de colores?, ante la que tarde o temprano todos los padres nos vamos a encontrar.

Y nos han mostrado un objeto que seguro que será muy útil para nuestros lectores, los espejos que sirven para ver a nuestros hijos en el coche.

Seguiremos atentos a las propuestas de Peques y más, que estamos seguros que van a ser de vuestro interés.

Más información | Peques y más En Bebés y más | Peques y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos