Compartir
Publicidad
Publicidad

Papás sin fronteras

Papás sin fronteras
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todos los niños tienen derecho a una vivienda digna, a una buena alimentación, a una buena educación y a vivir en un buen ambiente en el que destaca sobre todo el amor y la seguridad. Pero aunque estos derechos están reconocidos, en muchos lugares ni tan siquiera existen.

Muchas ONG´s se esfuerzan día a día para que todos estos derechos se cumplan, una ardua tarea llena de trabas que intentan saltar con la máxima ilusión de ayudar a los más pequeños. Hay un ideal que todo el mundo podría aplicarse, haz por los demás lo que quisieras que los demás hicieran por ti. Nosotros podemos aportar nuestro granito de arena colaborando con estas ONG´s, apadrinar a un niño, ayuda a poner en marcha proyectos a largo plazo de la comunidad donde el niño resida. También puedes actuar como voluntario, hay una ONG con su proyecto “Un viaje hacia la vida” que se encarga de traer a España a niños que padecen graves enfermedades para su intervención y tratamiento médico.

Tú puedes acoger a uno de estos niños tras el alta hospitalaria, serás un Papá sin fronteras, ya que los pequeños requieren un periodo de revisiones y necesitan temporalmente una familia.

Hay muchas ONG´s que necesitan que aportemos nuestro granito de arena para sus diversos proyectos en pro de la mejora de los derechos de los niños. Piénsalo, hacer lo posible por ellos es muy gratificante, no debemos dejarlos al margen, podemos ayudarles dentro de nuestras posibilidades.

Más información | Plan-espana Más información | Tierradehombres Más información | Savethechildren

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos