Publicidad

Vuelve "Nana y yo", y ahora la familia está de vacaciones, como vosotros

Vuelve "Nana y yo", y ahora la familia está de vacaciones, como vosotros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Volvemos con otro de los libros que nos cuentan las andanzas de Nana (¿la recordáis?) y su familia. Me siguen resultando historias muy divertidas, solo que esta tiene un toque muy familiar que hace al cuento más que recomendable para leer en vacaciones.

Por que va de vacaciones, por eso se llama “Nana y yo, de Vacaciones”; y va de cómo Nana (antes Sofía) y Moni intentan fantasear sobre dónde irán con sus padres de vacaciones, al estilo de Elisa (la protagonista de este libro de Imaginarium). Pero sobre todo va de sueños, de aprovechar el tiempo juntos, de afrontar los imprevistos, descubrir la amistad más verdadera, y afrontar la peor parte de las vacaciones, que es cuando acaban.

Nana se llevará a Rodolfo, que es un osito de peluche, para hacerle fotos, cambiarle de ropa y cuidar de él, hasta que vuelvan a empezar las clases, es su ‘trabajo de vacaciones’, y se lo toma muy en serio. Tanto como se toma en serio Moni cuidar de su hermana, aunque en un día tan concurrido como aquel sábado en la playa, fuera tan fácil perderla de vista.

La familia se va de vacaciones en una caravana amarilla, lo cual es una aventura para las pequeñas, ¿habrá un lugar mejor para viajar y a la vez imaginar aventuras?

Haceros a la idea es difícil, por eso solo pretendo recomendaroslo. Está editado por Maeva Young, escrito por Jenny Valentine, e ilustrado por Joe Berger. Cuesta 8,9 euros, y aquí tenéis a los personajes para conocerlos un poco mejor.

Un libro sobre las vacaciones, para los niños que están de vacaciones… disfrutadlo.

Más información | Maeva Young En Peques y Más | El regreso de Super Charlie: ¿quién es el ladrón de peluches?, ¿Puede una cerdita convertirse en princesa?, descúbrelo en 'La princesa y la cerdita'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios