Publicidad

Mattel presenta la Barbie Lagerfeld

Mattel presenta la Barbie Lagerfeld
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hay un diseñador destacado en la moda ese es Karl Lagerfeld, una leyenda de las pasarelas que trabaja para Chanel desde hace más de quince años. Con motivo del 55 aniversario de Barbie, la empresa Mattel realiza un emocionante homenaje al modisto alemán con una edición limitada para coleccionistas que se comercializará en España a partir del 29 de septiembre de 2014.

Barbie Lagerfeld viste el típico vestuario del diseñador compuesto por un blazer negro a medida, unos pantalones negros ajustados, una camisa de color blanco con puños franceses y una corbata negra satinada que ensalzan su expresión icónica. Completan el conjunto unos guantes negros, unas gafas de sol, unos botines y un bolso de cuero negro con detalles metálicos de plata. Su cabellera es blanca y está recogida en una voluminosa coleta. Kim Culmone es el vicepresidente Global de Diseño de Producto de Barbie que ha indicado que “no podríamos estar más entusiasmados con el lanzamiento de Barbie Lagerfeld, que reúne a dos de los iconos más famosos del mundo de la moda de una manera legendaria. Ha sido una experiencia muy gratificante para todos nosotros."

image005_972014.jpg

El precio de cada una de las 999 muñecas es de 200 dólares o 200 euros. Se podrá conseguir en la página de TheBarbieCollection.com.

Barbie tiene más cinco décadas de experiencia en la moda y ha trabajado con más de 75 diseñadores distintos además de que ha servido como fuente de inspiración para más de 150 famosos creadores. Con motivo de su 50 aniversario, fue vestida por alguno de los mejores diseñadores actuales como Calvin Klein, Christian Loubutin, Diane Von @Fustenberg o Vera Wang.

Y es que Barbie es mucho más que una muñeca, es un icono de la moda a nivel mundial, la indiscutible princesa de la cultura pop y una potente marca global. Durante más de cinco décadas, Barbie ha inspirado a millones de niñas de todas las edades a soñar, descubrir y celebrar su infancia en un mundo donde todo es posible. La colaboración con Lagerfeld puede servir de inspiración para que muchas niñas aficionadas a la moda descubran y se animen a conocer más a fondo el espectáculo creativo de este gran modisto de fama internacional.

Más información | Mattel
En Peques y Más | Barbie
Imagen | Mattel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir