Compartir
Publicidad

Más poblaciones se suman a las ayudas por natalidad

Más poblaciones se suman a las ayudas por natalidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo (León), ha aprobado en Junta de Gobierno las ayudas por natalidad que se conceden desde las solicitudes realizadas el pasado mes de junio.

Los nacimientos o adopciones de los padres que estén empadronados en esta localidad, y que al menos uno de ellos lo haya estado un mínimo de dos años, recibirán una ayuda de 300 euros por niño. Ésta es compatible con el resto de ayudas, del Estado o de otras administraciones públicas.

De momento son 21 las familias que han podido acceder a esta prestación. Estas ayudas se pueden solicitar desde que nace el bebé o se adopta a un hijo y durante los primeros seis meses. Esperamos que las sigan solicitando, así comprobaremos que la natalidad aumenta.

Más afortunados son los residentes en Puertollano (Ciudad Real), aunque de momento sólo son seis, pues su ayuntamiento apoya la economía familiar con un cheque-bebé de 1.000 euros.

Vía | León Digital Vía | El Digital Castilla-La Mancha Más información | Ayuntamiento San Andrés En Bebés y más | Ayudas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos