Compartir
Publicidad
Publicidad

Más de 1.300 mujeres embarazadas juntas, baten récord Guinness

Más de 1.300 mujeres embarazadas juntas, baten récord Guinness
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un grupo de 1.300 mujeres embarazadas se reunieron el Parque de los Poetas de Lisboa bajo la consigna "Barrigas de Amor" y establecieron un nuevo récord en el Libro Guiness.

La idea de la reunión según los organizadores era promover la natalidad, ya que de acuerdo a la noticia la tasa de natalidad lusa actualmente es de 1,4 hijos por mujer en edad fértil y se necesita elevar el índice a 2,1.

Inicialmente más de 2.170 mujeres se inscribieron para participar en la inciativa pero debido al mal tiempo y falta de información sólo acudieron 1.307.

Durante la reunión se realizaron charlas relacionadas al parto, la alimentación de los bebés y el papel de los padres durante la gestación.

Tal parece que esto de reunir a gran cantidad de mujeres embarazadas en un sitio público es una nueva tendencia, pues hace poco se había realizado una reunión similar en Suráfrica.

Vía | 20minutos.es En Bebés y más | Madres lactantes baten el récord Guiness En Bebés y más | Madres filipinas quieren obtener nuevo récord de amamantamiento simultáneo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos