Compartir
Publicidad

Magnífica versión de "I'm Yours" de Jason Mraz

2 Comentarios
Publicidad

“I’m yours” es una conocida canción de Jason Mraz (apellido impronunciable) nominada en 2009 a mejor canción del año que no parece haber pasado desapercibida para el protagonista de este vídeo.

En él podemos ver a un niño, que debe tener unos 4 o 5 años, interpretando una magnífica versión de “Im Tours”, ukelele en mano.

Lo sorprendente es ver la destreza del muchacho con dicho instrumento y la pasión que pone a la hora de interpretar la canción. Gesticula para poner énfasis, mira a la cámara sin vergüenza alguna y es capaz de detener la canción un momento para rascarse la nariz y continuar como si nada. Qué mágico ser niño. Cuánta inocencia, cuánto desparpajo, qué poca vergüenza (en el buen sentido), cuánta espontaneidad y cuánta pasión ponen en lo que les gusta.

Lástima que en algún momento indeterminado crecen y pierden esa magia en pro de la “máscara adulta”, aquella que esconde, a ojos de la sociedad, las personas que realmente somos.

Vídeo | Youtube En Bebés y más | Un niño que imita a Michael Jackson se convierte en protagonista inesperado, El bebé que baila como Beyoncé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos