Compartir
Publicidad

Los peques como profesores de baile: un divertido juego para hacer en casa

Los peques como profesores de baile: un divertido juego para hacer en casa
1 Comentarios
Publicidad

El pasado martes, se emitió en el famoso programa británico The Late Late Show de James Corden, una divertida sesión de baile de la que participó la actriz Gwyneth Paltrow en la que los profesores de baile eran niños.

A esta sección del programa la han dado a llamar "Toddlerography" (toddler=niño pequeño, "ography" por coreografía), o sea una coreografía a cargo de niños en edad preescolar, un divertido juego que os recomienda hacer en casa si tenéis niños pequeños, y no tan pequeños. ¡Os lo pasaréis en grande!

A la más pequeña, de seis años, le encanta bailar, y no es porque sea mi hija (ejem), pero baila estupendamente. Cero inhibiciones, pura energía, como todos los niños. Con la música a tope y un escenario improvisado empieza a hacer unos pasos que ni Jennifer Beals en Flashdance.

A sus hermanas y a mi nos encanta sumarnos a la fiesta siguiendo cada uno de sus movimientos. Ella se motiva y se esfuerza por hacer sus mejores coreografías. De hecho, ya las tenemos de varias canciones.

Bueno, os cuento esto porque tras ver este divertido vídeo de Gwyneth Paltrow y James Corden como alumnos de baile de los niños, os quiero recomendar desde la propia experiencia, que probéis hacerlo en casa con vuestros hijos. El baile es una fantástica manera de conectar con ellos, además de ser entretenido y liberador. Si además ellos son los profes, os lo pasaréis genial.

Por dejo con el vídeo:

Vía | Today
En Bebés y más | Bailar es beneficioso para los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio