Compartir
Publicidad
Publicidad

Los parques acuáticos

Los parques acuáticos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Con la llegada de las altas temperaturas sea abren los parques acuáticos. Una buena opción para aquellos que no tienen la playa cerca o simplemente quieren chapotear de manera diferente.

En España hay una variedad de parques acuáticos que son la delicia de niños y adultos. A los pequeños les encantan los toboganes y las diversas atracciones que se encuentran en él.

Cuando se acude a un parque de este tipo hay que tomar mucha precaución con el sol, los niños más mayorcitos no querrán estar ni un ratito a la sombra, con los cual deben estar bien protegidos frente a los rayos solares. En estos sitios comúnmente hay piscinas también para los bebés. Aquí en Galicia tenemos uno en la localidad de Cerceda que está bastante bien, pero es pequeño. A mi hijo mayor le gusta ir, pero no quiere saber nada de los toboganes. La primera vez que acudimos su papá lo lanzó por un tobogán de tamaño mediano y como a la salida se le escapó y se “hundió” como el mismo refiere, no le pareció una buena experiencia. Por eso para aquellos niños más temerosos, es aconsejable que vayan probando los toboganes paulatinamente, desde los más pequeñitos a los más grandes permitidos para su edad.

Para aquellos que estén pensando en visitar alguno, en este enlace hay un buscador de parques acuáticos a lo largo de la geografía española.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos