Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo nuevo de Baby Einstein

Lo nuevo de Baby Einstein
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

La compañía Baby Einstein ha sacado un nuevo vídeo, Baby's Favorite Places (Los lugares favoritos del bebé), la idea en esta ocasión es introducir al niño en el aprendizaje de las primeras palabras, no sólo en el habla sino también a través del lenguaje de señas.

Está indicado para niños a partir del año y como el resto de los últimos vídeos que han sacado se puede escuchar en inglés, español y francés.

Los videos y cuentos de Baby Einstein han desatado muchas polémicas y como en todo hay quien los adora y quien los detesta.

Mi hijo desde que tenía seis meses ha tenido varios y yo no creo que por verlos se volviera más inteligente, pero en mi opinión si son apropiados para niños pequeños. A los bebés les encantan los títeres, los juguetes y la música y además empiezan a familiarizarse con algunos conceptos. Los preferidos de mi hijo son Baby Da Vinci (de las partes del cuerpo), Baby Mac Donald (animales de la granja), Baby Van Gogh (sobre los colores), Baby Mozart y últimamente quiere ver Baby Monet todo el tiempo que trata de las estaciones del año.

¿Y ustedes qué opinan de los vídeos de Baby Einstein?

Más información | Baby Einstein Vía | Univisión En Bebés y más | La Guardería de Idiomas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos