Compartir
Publicidad

Llévame cerca: cursos sobre cómo llevar al bebé

Llévame cerca: cursos sobre cómo llevar al bebé
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Son cada día más las opciones que hay en el mercado para transportar al bebé. Portabebés, mochilas, fulares, slings, mei tais… hay para todos los gustos y estilos.

Cómo saber cuál es el más adecuado para ti y tu bebé, y lo más importante, cómo debemos usarlos son algunos de los consejos que nos da Susanne Lenk, la instructora de fulares y portabebés de los cursos Llévame cerca.

Esta forma de llevar al bebé pegadito al pecho de la madre es muy beneficiosa, especialmente cuando se trata de bebés recién nacidos. Aporta tanto ventajas emocionales como fisiológicas.

Las técnicas de anudado así como las diferentes variantes que ofrece cada producto son fundamentales para que aprendas a llevar cómodamente a tu bebé.

Los cursos pueden ser personalizados o en grupo, a domicilio o en la maternidad, o bien puedes hacer un taller de un día. Se imparten en Girona, pero sería una buena noticia saber que podemos tenerlos en otras ciudades.

Más información | Mowgli- Escuela de portabebés En Bebés y más | Cómo utilizar la mochila portabebés correctamente En Bebés y más | 5 nuevas formas de cargar al bebé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos