Publicidad

Las adorables gemelas MoMo que causan sensación en Instagram

Las adorables gemelas MoMo que causan sensación en Instagram
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Las redes sociales abrieron el juego a que esas preciosas fotos de bebés que antes sólo veíamos en los calendarios ahora podamos disfrutarlas de la mano de madres con talento para la fotografía. Es el caso de Leia y Lauren, unas adorables gemelas de 7 meses que causan sensación en Instagram.

Son conocidas por sus fans como las "gemelas MoMo", llamadas así por haber nacido de un embarazo Monocorial-Monoamniótico, una condición muy poco frecuente de gemelos idénticos que se da en uno de cada 50.000 nacimientos, y el 75% de los casos son embarazos de niñas.

Gemelas idénticas

Los gemelos MoMo son un tipo de gemelos muy poco frecuente. Monocorial significa que se alimentaron de una misma placenta con dos cordones, uno unido a cada bebé, y monoamniótico, que también compartieron la bolsa amniótica. Dentro del vientre materno están siempre en contacto piel con piel ya que no tienen ningún tipo de separación.

Este tipo de embarazo es el resultado de la unión de un óvulo y un espermatozoide que tras la fecundación se divide para crear dos embriones. Sucede cuando la división del cigoto se produce tardíamente, entre el 7 y el 13vo. día posterior a la fecundación.

Sus mejores fotos

He elegido algunas de sus fotos más votadas por sus seguidores para que veáis por qué estas adorables gemelas MoMo causan sensación en el mundo entero.

Somedays I'm simply not in the mood 😌 ~ Leia #littleangels #midweekmood

Una foto publicada por Momo Twins ~ Leia & Lauren (@leialauren) el

Fotos | Instagram - leialauren En Bebés y más | La increíble historia de unas gemelas MoMo que nacieron con los cordones umbilicales peligrosamente trenzados

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios