Compartir
Publicidad

La Editorial PlanetaDeAgostini presenta La Flauta Mágica: un cuento musical interactivo para el iPad

La Editorial PlanetaDeAgostini presenta La Flauta Mágica: un cuento musical interactivo para el iPad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Editorial PlanetaDeAgostini presenta La Flauta Mágica, una gran aplicación para el iPad que tiene múltiples funcionalidades y contenidos. Y es que presenta la historia de la ópera de Mozart como si fuera un cuento musical infantil con capacidades interactivas que además está enriquecido con juegos y música que se puede elegir en la sección discoteca. El cuento se puede leer o dejar que te lo lean. Además tiene textos y audio en tres idiomas: inglés, español y francés. En la aplicación aparecen los personajes que ya conocemos: Tamino, Pamina, La reina de la noche, Sarastro, Monostatos, Papageno y Papagena, y es que de La Flauta Mágica hemos hablado mucho en Peques y Más.

La aplicación rompe con la tradicional superación de niveles e integra el método de deslizar los dedos por la pantalla para ampliar el escenario y pasar a la siguiente escena sin romper el hilo de la historia. Uno de los puntos fuertes es la integración de fragmentos musicales originales de la ópera de Mozart. La Flauta Mágica es una aplicación de cuento infantil de gran valor educativo y de entretenimiento musical para niños a partir de cuatro años. El tope máximo no se lo pondría porque aunque los juegos sí son para peques su contenido y su música es muy recomendable para todas las edades.

La Flauta Magica 2

En las imágenes se puede ver la galería de cromos (imagen inferior) que se va completando según se avanza leyendo la historia y accediendo a los juegos para niños. Además se puede acceder a la discoteca (imagen superior) para poder escuchar las canciones incluidas en la aplicación y que son las más recordadas e interpretadas de esta gran ópera.

La Flauta Magica 3

La aplicación, que recordamos que funciona como libro, juegos y actividades y música, tiene un precio de 2,69 euros. Está clasificado en la sección de educación y se acaba de lanzar en el año 2014. Además pesa 187 MB y está en español, francés e inglés. El desarrollador es la Editorial Planeta-De Agostini. Está recomendado para los mayores de cuatro años.

Más información | Editorial PlanetaDeAgostini

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos