Publicidad

La bonita sesión de fotos de una madre y su hijo con el padre, que murió dos meses antes de la fecha de parto

La bonita sesión de fotos de una madre y su hijo con el padre, que murió dos meses antes de la fecha de parto
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos meses os contamos la historia de una familia que perdió a sus gemelos durante el embarazo y que por fin consiguió una foto con todos sus hijos, gracias al retoque fotográfico. Nos pareció muy emocionante porque contrariamente a lo que mucha gente recomienda, olvidar cuanto antes a los bebés que no nacieron, ellos decidieron no hacerlo, y no solo no hacerlo, sino homenajearles con ese y otros detalles.

Ahora os queremos contar la historia de otra pérdida, pero en este caso la del padre. Es la historia de una bonita sesión de fotos de una madre y su hijo con el padre, que murió dos meses antes de la fecha de su segundo parto.

Conley1

Su nombre es Nicole Bennett y ha querido el destino que su pareja, Deonta, no pueda conocer al que será su segundo hijo, una niña, ni viceversa, que ella no llegue a conocerle a él. Al parecer, tal y como leemos en DailyMail, Deonta le sugirió a ella, durante el embarazo, hacer una sesión de fotos con un fotógrafo profesional en que salieran los tres, para tener siempre un bonito recuerdo del embarazo antes de que a finales de este mes nazca la niña.

Conley2
Conley3

Para hacer las fotos contactó con la fotógrafa profesional Sidney Conley y le explicó la idea, lo que quería hacer ahora que Deonta no estaba con ellos. A finales de febrero se hicieron las fotos y después añadió digitalmente al papá, en un proceso también emocionante para ella cuyo resultado está siendo muy compartido en las redes, a partir de la página de Facebook de Conley.

Conley4

No sé a vosotros, pero a nosotros nos ha parecido una bonita manera de recordar siempre a papá, a pesar de que ya no está con ellos.

Fotografías | Sidney Conley Photography
En Bebés y más | Hablar a los niños sobre la muerte, Etapas del niño en la comprensión de la muerte

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios