Compartir
Publicidad
Publicidad

III Feria Infantil de Navidad

III Feria Infantil de Navidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Durante este mes asistiremos a un gran número de eventos especialmente dedicados a los más pequeños, cada ciudad española organiza su feria particular, diciembre es sin duda el mes de los niños.

A lo largo de los días os informaremos de algunas de las ferias que se celebran y que son interesantes tanto por su aspecto lúdico como por su faceta educativa.

En la III Feria Infantil de Navidad que se celebra en Zaragoza del 26 al 30 de diciembre, los niños podrán disfrutar con las manualidades, maquillaje infantil, talleres de marionetas, etc. Podrán además conocer el mundo circense y todo lo que le rodea, la vida de un payaso o un trapecista será conocida con más profundidad por el colectivo infantil. La Feria infantil de Navidad se realiza tratando el circo como tema central, todas las propuestas girarán en torno al apasionante mundo del circo que tanto seduce a los más pequeños.

Una interesante oferta a la que los niños podrán acceder es “Crea tu propio circo”, aquí los niños se convierten en los protagonistas principales del escenario circense. Si te encuentras en la ciudad de Zaragoza o piensas acudir durante los días de la feria, no dudes en llevar a tus hijos, será una apuesta ideal.

Más información | Feria Zaragoza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos