Compartir
Publicidad
Publicidad

I Festival Ecológico de la Infancia en BioCultura 2007

I Festival Ecológico de la Infancia en BioCultura 2007
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer comenzó una nueva edición de BioCultura 2007 que, durante este fin de semana, se celebra en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Madrid. Se trata de una feria en la que se pueden conocer todos los productos que se relacionan con los sistemas de producción respetuosos con el medio ambiente. Para los padres es una buena opción acudir este fin de semana a conocer algunos de los alimentos de calidad que allí se ofrecen, pero también resultará muy interesante para los niños de 3 a 12 años.

En esta edición de BioCultura se ha preparado una interesante apuesta para los niños, el profesor Rotts (raíces) proporcionará a los pequeños algunas de las claves para que comprendan por qué es beneficiosa la agricultura ecológica, el consumo responsable, el respeto al medio ambiente, etc. Muchas preguntas serán respondidas por este animador de la biodiversidad. Fomentar entre los niños todos aquellos valores que mejoran su estilo de vida y el planeta en el que viven es necesario y más con el actual panorama del cambio climático y la gran cantidad de alimentos que se encuentran contaminados consecuencia de la producción industrial. Para adentrar a los niños en este mundo se han preparado diversas apuestas como el I Festival Ecológico de la Infancia.

En él, los niños no sólo podrán aprender con el profesor Rotts, también podrán jugar a ser detectives, buscando productos contaminantes de los alimentos, podrán montar en las ecobicis o introducirse en el mundo de la agricultura participando en la creación de un huerto ecológico. Los padres podrán conocer diversos productos ecológicos para los niños que ofrece la muestra, chuches ecológicas, pañales biodegradables... en fin, BioCultura será una buena oferta para este fin de semana.

Vía | El País Más información | Mamá Terra Más información | Directo al Paladar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos