Compartir
Publicidad
Publicidad

Hello Kitty invade una sala de maternidad

Hello Kitty invade una sala de maternidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

No creo que a todos los padres les haga gracia que sus hijos vengan al mundo en esta especie de decorado infantil. Y es que la moda de Hello Kitty llega hasta los hospitales. Se trata de una nueva sala de maternidad temática, en un hospital de Taiwan, donde el rosa de la gatita lo invade todo.

Sábanas, incubadoras, certificados de nacimiento, pañales, biberones, los uniformes de las enfermeras, ascensores, carteles… están caracterizadas por llevar a Hello Kitty de protagonista.

Se supone que el objetivo de esta “invasión” de la sala de maternidad es que el color rosa de la gatita más popular de Asia reduzca el estrés del parto en las mujeres que acudan allí, aunque dudo que a todas les cause ese efecto…

Las mujeres que vayan a dar a luz en la maternidad de Hau Sheng son recibidas por una gran estatua de la famosa gata vestida de enfermera. El hospital ha tenido que pedir permiso para usar la imagen de la felina, y dispone de sólo 30 camas.

Una de las primeras madres que han dado a luz aquí aseguran que a diferencia de otros hospitales, caracterizados por el blanco y la austeridad, se han sentido reconfortadas y transportadas a su infancia gracias a la gata. En cambio, yo me pensaría lo de dar a luz aquí... porque Hello Kitty no se encuentra entre mis personajes favoritos y no sé si acabaría saturada de rosa.

Se calcula que la puesta en marcha del hospital ha costado alrededor de dos millones de euros. ¿Cuánto más que si no se hubiera empleado esa imagen?, se preguntarán muchos…

Vía | El Mundo
En Bebés y más | Crea tu cuadro de Hello Kitty, La moda de Hello Kitty llega a todo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos