Compartir
Publicidad
Publicidad

Heidi celebra su 30 aniversario

Heidi celebra su 30 aniversario
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo año se celebrará el aniversario de un personaje muy popular en Japón y en muchos países del mundo, se trata de Heidi. Seguro que más de uno de l@s lector@s de Bebés y más recuerda los buenos momentos vividos con esta tierna serie de dibujos animados.

Actualmente se pueden conseguir la serie en dvd para que nuestros hijos puedan disfrutar tanto como lo hicimos quienes hemos vivido la época del famoso personaje.

Bueno, volviendo al tema, un proyecto musical en versión española recorrerá el próximo año distintos escenarios nacionales con motivo de la celebración de su 30 aniversario. Todavía quedan bastantes meses para que dicho proyecto adquiera cuerpo, por esta razón se preparará el camino con diversas iniciativas que obedecerán a la celebración que hemos mencionado. Por ejemplo, se creará la primera página web oficial en lengua castellana donde los internautas podrán conocer todos los aspectos relacionados con Heidi, será una página ideal para mostrar a los más pequeños.

Heidi mantiene sus fans y genera otros nuevos, basta con que los pequeños vean los capítulos de la serie para que se queden “enganchados” a ella, nosotros personalmente la recomendamos, ya que transmite valores importantes para el adecuado desarrollo de los niños. Son 52 episodios dirigidos especialmente a los niños con edades comprendidas entre los 4 y los 10 años, reirán, lloraran, aprenderán, disfrutarán y se entretendrán con toda seguridad.

El año que viene es el año de Heidi, seguro que la patria creadora del personaje ya está preparando la celebración de este aniversario tan especial.

Vía | Terra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos