Publicidad

¿Has calculado cuánto gastas al mes en tu bebé?

¿Has calculado cuánto gastas al mes en tu bebé?
1 comentario

Publicidad

¿Has calculado cuánto gastas al mes en tu bebé?, en el blog Me crecen los enanos sí lo han hecho y el resultado que nos muestran varía entre los 400 y los 800 euros. Evidentemente, dependiendo de los productos que se utilicen y de lo ahorrativos que podamos ser, el gasto se ajustará más o menos.

En el cálculo que nos proporciona la autora del blog, han tomado como referencia el precio de los productos de la marca Caprabo, para un bebé que cuenta con un poco más de un año de edad.

El gasto en pañales es de 56,22 euros, toallitas húmedas 10,80 euros, crema balsámica, crema hidratante y un bote de champú 12,34 euros, 148,25 euros en cajas de cereales, potitos, yogures y leche. Finalmente la ropa representaría una media de unos 50 euros al mes según este cálculo. El total del gasto asciende a 277,61 euros y a esto deberemos añadir extras como la guardería, una niñera... Estos gastos no contemplan en absoluto la inversión inicial que se realiza, la cuna, la bañera, los muebles, vigila bebés, etc., todos los que somos padres sabemos que representa un buen pico.

Los productos básicos son necesarios y esto debería servir para conseguir, por ejemplo, que se redujera o eliminara el IVA de los pañales (ahí lo hemos vuelto a dejar caer). En fin es un análisis individual que os puede servir como referencia.

Vía | Me crecen los enanos En Bebés y más | Noticias relacionadas con el gasto infantil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios