Compartir
Publicidad

Existe quien justifica abiertamente la prostitución infantil

Existe quien justifica abiertamente la prostitución infantil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A través de la publicación digital El Plural, hemos conocido una indignante noticia, al parecer, un columnista de Libertad Digital justifica la existencia de la prostitución infantil en los países pobres argumentando que es uno de los medios con el que se pueden obtener ingresos económicos en la familia.

El tal Jorge Valín presenta unas ideas muy descabelladas, afirma que la prostitución infantil es un modo de supervivencia y que no hay que vetarla. Menciona a quienes realizan el turismo sexual infantil y los tacha de héroes de la libertad, parece además que incluso los admira indicando que ayudan y contribuyen a la supervivencia de las familias y el país en general. También defiende el tráfico de niños y a quienes lo practican, indudablemente en nuestra opinión se trata de alguien que no tiene muy claros los conceptos del bien y del mal, del sufrimiento, del daño físico y psicológico, de la necesidad, etc.

Indudablemente cada persona tiene sus ideas y conceptos, y uno puede estar de acuerdo o no, pero hay puntos en los que no hay posible opinión. En este caso, defender la prostitución infantil es un hecho que debiera condenarse y vetarse tajantemente, ya nos gustaría que esta persona (si es que se le puede llamar así), se encontrara en el lugar de uno de esos niños que sufren el tener que vender su cuerpo.

Ojalá no le permitieran publicar ni un solo artículo más, gente de esta calaña no hace sino contribuir a que esta práctica se mantenga, permitiendo y justificando que miles de niños, tengan la edad que tengan, estén inmersos en ese dañino mundo.

Vía | El Plural Más información | Jorge Valín Más información | Libertad Digital

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos