Compartir
Publicidad

Estrenos infantiles de Netflix: películas y series para ver con tus hijos en febrero de 2019

Estrenos infantiles de Netflix: películas y series para ver con tus hijos en febrero de 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix España ha anunciado los estrenos disponibles para el próximo mes de febrero entre los que encontramos algunos títulos interesantes para el público infantil.

Llegan a su catálogo películas y series para disfrutar con los más pequeños, entre las que destacan Cars 3 y una buena noticia para los fanáticos de Harry Potter: las ocho películas de la saga.

Estrenos Netflix Febrero 2019

Catálogo de nuevas películas para niños

Disney Pixar Cars 3

La tercera entrega de las aventuras de Rayo McQueen llega a la plataforma. Cuando un nuevo corredor diseñado con alta tecnología llega a la pista, el público se pregunta cuándo llegará la hora de que Rayo se retire. Éste, que quiere demostrar que aún está en forma, tiene un accidente que casi le cuesta la vida y que le obliga a replantearse su identidad y su futuro.

  • Estreno 13 de febrero

Lluvia de Albóndigas 2

estrenos-netflix

La secuela de Lluvia de Albóndigas llega a la plataforma con hilarantes aventuras. La misión ahora es localizar la máquina de la primera entrega que no fue completamente destruida y ahora está creando criaturas que mezclan alimentos y seres del reino animal.

  • Estreno: ya disponible

Hotel Transilvania 2

También podremos disfrutar en familia de la segunda entrega de Hotel Transilvania, una divertida película de animación en la que Drácula, a quien le preocupa su nieto medio humano, tarde en desarrollar su lado vampiro, empieza a entrenarlo para que aprenda a ser un monstruo. Un film de lo más entretenido con un bonito mensaje sobre la aceptación.

  • Estreno: 16 de febrero

A rienda suelta: Día de San Valentín

netflix-febrero

Un estreno para el público adolescente en el mes del amor. El amor está en el aire cuando Zoe y sus amigas salen a buscar una piedra legendaria. Será Raven quien las rescate cuando la rivalidad les impida ver el peligro.

  • Estreno 1 de febrero

Vera: Día de los Corazones felices

netflix-2019

En el mes de San Valentín, una historia sobre el cariño y la amistad para los más pequeños. Vera y Bartleby intentan animar al ciudadano más solitario del Reino Arcoíris, pero esta actitud pesimista es contagiosa. ¿Podrán tres deseos cambiar la situación?

  • Estreno 1 de febrero

Las ocho películas de Harry Potter

Si no las habéis visto u os habéis perdido alguna, a partir del 1 de febrero estarán disponibles en Netflix las ocho películas de la saga Harry Potter:

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Harry Potter y la Cámara Secreta

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry Potter y el cáliz de fuego

Harry Potter y la orden de Fenix

Harry Potter y el misterio del Príncipe

Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1 y parte 2

La guía de historia negra de Kevin Hart

En Kevin Hart's Guide to Black History, el actor Kevin Hart acerca a los niños un relato sobre los héroes no reconocidos de la historia negra en un especial educativo con mucha diversión.

  • Estreno: 8 de febrero

Catálogo de nuevas series para niños y adolescentes

Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos: temporada 2

estrenos-netflix-febrero-ninos

Jorge y Berto son dos amigos un poco gamberros a los que les encanta hacer bromas a quienes pudimos ver en la película del delirante superhéroe. Sus aventuras continúan con el estreno en la plataforma de la segunda temporada para su versión televisiva.

  • Estreno 8 de febrero

El príncipe Dragón: temporada 2

estrenos-netflix-febrero-2019-ninos

The Dragon Prince (El Príncipe Dragón) la serie animada original de Netflix estrena su segunda temporada. Huevos de dragón, magos, elfos asesinos y profecías en una serie creada para el público juvenil que trata sobre la amistad entre dos príncipes humanos y una asesina elfa.

  • Estreno: 15 de febrero
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio