Publicidad

Estrenos infantiles de Netflix: películas y series para ver con tus hijos en febrero de 2019

Estrenos infantiles de Netflix: películas y series para ver con tus hijos en febrero de 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Netflix España ha anunciado los estrenos disponibles para el próximo mes de febrero entre los que encontramos algunos títulos interesantes para el público infantil.

Llegan a su catálogo películas y series para disfrutar con los más pequeños, entre las que destacan Cars 3 y una buena noticia para los fanáticos de Harry Potter: las ocho películas de la saga.

Estrenos Netflix Febrero 2019

Catálogo de nuevas películas para niños

Disney Pixar Cars 3

La tercera entrega de las aventuras de Rayo McQueen llega a la plataforma. Cuando un nuevo corredor diseñado con alta tecnología llega a la pista, el público se pregunta cuándo llegará la hora de que Rayo se retire. Éste, que quiere demostrar que aún está en forma, tiene un accidente que casi le cuesta la vida y que le obliga a replantearse su identidad y su futuro.

  • Estreno 13 de febrero

Lluvia de Albóndigas 2

estrenos-netflix

La secuela de Lluvia de Albóndigas llega a la plataforma con hilarantes aventuras. La misión ahora es localizar la máquina de la primera entrega que no fue completamente destruida y ahora está creando criaturas que mezclan alimentos y seres del reino animal.

  • Estreno: ya disponible

Hotel Transilvania 2

También podremos disfrutar en familia de la segunda entrega de Hotel Transilvania, una divertida película de animación en la que Drácula, a quien le preocupa su nieto medio humano, tarde en desarrollar su lado vampiro, empieza a entrenarlo para que aprenda a ser un monstruo. Un film de lo más entretenido con un bonito mensaje sobre la aceptación.

  • Estreno: 16 de febrero

A rienda suelta: Día de San Valentín

netflix-febrero

Un estreno para el público adolescente en el mes del amor. El amor está en el aire cuando Zoe y sus amigas salen a buscar una piedra legendaria. Será Raven quien las rescate cuando la rivalidad les impida ver el peligro.

  • Estreno 1 de febrero

Vera: Día de los Corazones felices

netflix-2019

En el mes de San Valentín, una historia sobre el cariño y la amistad para los más pequeños. Vera y Bartleby intentan animar al ciudadano más solitario del Reino Arcoíris, pero esta actitud pesimista es contagiosa. ¿Podrán tres deseos cambiar la situación?

  • Estreno 1 de febrero

Las ocho películas de Harry Potter

Si no las habéis visto u os habéis perdido alguna, a partir del 1 de febrero estarán disponibles en Netflix las ocho películas de la saga Harry Potter:

Harry Potter y la Piedra Filosofal

Harry Potter y la Cámara Secreta

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry Potter y el cáliz de fuego

Harry Potter y la orden de Fenix

Harry Potter y el misterio del Príncipe

Harry Potter y las reliquias de la muerte: parte 1 y parte 2

La guía de historia negra de Kevin Hart

En Kevin Hart's Guide to Black History, el actor Kevin Hart acerca a los niños un relato sobre los héroes no reconocidos de la historia negra en un especial educativo con mucha diversión.

  • Estreno: 8 de febrero

Catálogo de nuevas series para niños y adolescentes

Las flipantes historias del Capitán Calzoncillos: temporada 2

estrenos-netflix-febrero-ninos

Jorge y Berto son dos amigos un poco gamberros a los que les encanta hacer bromas a quienes pudimos ver en la película del delirante superhéroe. Sus aventuras continúan con el estreno en la plataforma de la segunda temporada para su versión televisiva.

  • Estreno 8 de febrero

El príncipe Dragón: temporada 2

estrenos-netflix-febrero-2019-ninos

The Dragon Prince (El Príncipe Dragón) la serie animada original de Netflix estrena su segunda temporada. Huevos de dragón, magos, elfos asesinos y profecías en una serie creada para el público juvenil que trata sobre la amistad entre dos príncipes humanos y una asesina elfa.

  • Estreno: 15 de febrero
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir