Compartir
Publicidad

El vídeo del bebé que no teme a los leones

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El vídeo del momento en Youtube es el de este bebé que no tiene miedo a los leones, ya que ha logrado en pocos días más de tres millones de visitas y la aparición en numerosos medios de comunicación.

El protagonista tiene 13 meses, se llama Jack, y no se inmuta ante las continuas embestidas de un león en el zoo de Portland (Estados Unidos) que abre la mandíbula tras el cristal junto a su cabeza y arremete contra él con potentes zarpazos.

A mí, por mucho cristal blindado que haya por medio, me impresiona ver estas imágenes, no creo que hubiera sido capaz de poner a mi bebé en esa situación, tampoco por el hecho de "hacer rabiar" al tigre en cuestión, que debería de pensar que el bebé es una cría de cebra (nótese la sudadera a rayas blancas y negras).

La protagonista felina es Kya, una de las leonas más perezosas del zoo (nadie lo diría viendo sus zarpadas), que también ha protagonizado otros vídeos en este mismo escenario. La amplitud de los cristales blindados en el zoo de Portland propicia que muchas personas se pongan como "cebo" para los animales, o pongan a sus hijos en tal tesitura.

¿Reirse de ellos o con ellos? La polémica está servida de nuevo con el vídeo del bebé más famoso del momento, aquel que no teme a los leones.

Vídeo | Yotube En Bebés y más | YouTube paga a las familias por publicar vídeos divertidos de sus hijos, Vídeo de un bebé bailando samba, Gracioso vídeo de bebés gemelos conversando

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos