Publicidad

El poder de las Tortugas Ninja llega a Lego

El poder de las Tortugas Ninja llega a Lego
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Parece que llega el final del verano y con ello el final del colegio y la llegada de las vacaciones. Las marcas, conscientes de ello y siempre atentas, se han lanzado a ofrecer nuevos juegos y propuestas para que los peques se entretengan, diviertan, creen y amplíen su mundo de diversión.

Así que desde Lego nos proponen jugar con las tortugas Ninja. Recordamos que la primera Tortuga Ninja nació en noviembre de 1983 en la imaginación del dibujante Kevin Eastman, aunque el primer cómic no salió a la venta hasta el 5 de mayo de 1984. El éxito de sus dibujos se trasladó a la televisión en forma de serie animada, convirtiéndose en una de las más famosas de los años 80. Y además, recordamos que Las Tortugas Ninja cumplen 30 años y lo celebran con una nueva película y una fuerte presencia en televisión. Y Lego también ha querido hacer un homenaje a los Tortugas Ninja comecializando varios sets de construcción y minifiguras.

Los juegos están a la venta desde junio e incluyen un juego de construcción único con estas características en todo el mundo. Y es que ofrecen un diseño muy diferente al del resto de la colección de Lego y además se pueden encontrar minifiguras (como las de la imagen) que permitirán recrear algunas de las escenas míticas de la serie.

El set de juegos incluye, por ejemplo, Huida del laboratorio del Kraang con un precio recomendado de 15,99 euros. Y la moto dragón de Destructor que cuesta 28,99 euros, la emboscada en el caparazón de asalto, con precio recomendado de 28,99 euros y ataque a la guarida de las tortugas con un precio recomendado de 55,99 euros. Y la persecución en el furgón blindado asciende hasta los 71,99 euros.

También LEGO incluye en su colección, llaveros con las minifiguras de la serie, que se pueden adquirir en su tienda en Internet a un precio de 3,99 euros.

Son muchos productos para desarrollar la imaginación de los niños y conseguir que se diviertan ahora que terminan las clases y aumenta su tiempo de ocio y diversión.

En Peques y Más | Lego reactiva la lucha por el control del Chi y presenta ocho juegos de construcción, LEGO Más información | Lego

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio