Compartir
Publicidad

El pequeño Thor publicita una película como el pequeño Darth Vader con resultados muy diferentes

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ayer os mostramos el anuncio de Volkswagen con un pequeño Darth Vader tratando de descubrir sus habilidades. Hoy os mostramos otro que ha aparecido recientemente con un mini Thor que emula de manera casi exacta las andanzas del primero, pero con resultados muy diferentes.

De igual modo que el pequeño Jedi, Thor aparece en el anuncio en situaciones diversas y en diferentes localizaciones, tratando de hacer uso de sus poderes a "golpe" de martillo.

Recibe también su bocadillo de pan de molde y todo se desencadena también cuando el padre llega a casa con su coche. La diferencia entre ambos radica en que el primer anuncio trata de mostrar al público lo bonito que es un vehículo y en el segundo el vehículo tiene un papel secundario, ya que lo que se quiere mostrar es que Thor "es mucho Thor" (con esto ya podéis imaginar qué sucede).

El vídeo tiene una duración muy similar al anterior, cerca de 1 minuto y en cuanto a visitas, aún le queda un poco para imitar a su predecesor (si es que se le puede llamar así), porque tan "solo" se acerca al millón (por 36 millones del otro).

Ayer estuve poniendo ambos anuncios a mis pequeños superhéroes y no contentos con verlos varias veces llegaron a pedirme "más vídeos de niños disfrazados", porque claro, habiendo visto dos de niños que hacen lo mismo mostrando sus poderes, pues seguro que debe haber más, ¿no?

Vía | Peques y más Vídeo | Youtube En Bebés y más | El pequeño Darth Vader de Volkswagen es una de las estrellas de Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos